jueves, 28 de agosto de 2008




Cometidos de los colonizadores:
-Expandir la fé pública


8 comentarios:

Eugenia dijo...

Nada que no hagan también hoy en día!!!

Matilda dijo...

Claro, por supuesto!!! Qué afortunados somos!!! Menos mal que vinieron los los Sr...

Nachoto dijo...

Uy, estoy mal, leí púbica en vez de pública, eso si hubiera estado bueno.

Zobeid@ dijo...

jajaja
la unica fe.

Marchante dijo...

tardè...
ja ja ja ja

Andrea dijo...

Expandir la fe pública y privatizar la riqueza, antes de ellos también pública...

Pedro dijo...

Los gurises la tienen clarísima.

Estoy de acuerdo con nachoto y con zobeida, aguante la fe púbica.

Privatizar la riqueza, Andreievna, parece ser el único programa de gobierno de todos los políticos y sus amigotes around the world.

Marchante, mas vale tardé que nuncá.

Eugenia, el presente es lo único real, el futuro no existe sino como una esperanza y el pasado no es más que un recuerdo. Digamos que vivimos en una sucesión de presentes....

...bue, me divagué. taluego.

sushi punk dijo...

me gustaría saber cuál es esa fe...

me prendo a la fe de nachoto!