- tenemos que salir al recreo porque nosotros tenemos derecho a salir, además nos divierte mucho y a usted también porque disfruta el día con las maestras, no?
- Estamos todo día pensando y pensado y solo tenemos 15 minutos. Nos va a agarrar un dolor de cabeza y nos vamos atener que ir de la clase. Y si nos vamos, ¿a quién le vas a dar clase?
- Maestra nosotros la queremos tanto que no nos va a pagar solo con 15 minutos...
- Maestra: juro portarme bien, jamás en el recreo pegaré e insultaré a los chicos de 6º, ni diré piropos a las chicas, no charlaré ni molestaré, jamás formaré barra para pegar. No pelearé con Mara ni discriminaré a los demás. Prometo terminar los trabajos y no copiar a otros como siempre. Lo que escribí no pasará.
Selección de fragmentos de cuadernos de escuelas primarias
martes, 21 de octubre de 2008
Texto argumentativo
Convence a la maestra de volver a tener 30 minutos de recreo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
gracias por el comment
checha
El primero creo que dio la razón más lógica e irreprochable jamás planteada
ahora, el último. Si no lo aprobas con 10...., por dios!!! que retórica!!
EA! rebelión estudiantil, por un recreo no regulado de 1 hora!
slds
A
Me encanta todo lo que promete el último... y con el remate de "Lo que escribí no pasará", genial! Como negarle más recreo??
Buenísimo su blog, viva Uruguay carajo! Saludos.
Igor
a mi me gusta la argumentación del segundo, que saca que hay una relacion de necesidad entre el maestro y el alumno, lo pario. aparte no dudo de que la maestra apa, les tengo la cabeza dolorida de pensar, pobres gurises apa!, un descanso. jaja
El recreo tiene que ser de 30 minutos porque con 15 minutos ni te da para jugar un solitario en la XO, dejen vivir che!!!
para mí están justificadísimos los tres. yo les doy un día libre.
Publicar un comentario